Monumento homenaje al pescador

La Cofradía de Pescadores de Castillo del Romeral es una organización dedicada a representar y proteger los intereses de los pescadores locales y promover el desarrollo sostenible de la actividad pesquera en la zona.

Nuestra sede está ubicada al este de la isla de Gran Canaria, en el propio pueblo de Castillo del Romeral, un lugar conocido por su tradición pesquera y su puerto.

Fue fundada en 1968 y desde entonces lleva a cabo diversas actividades para apoyar a los pescadores, incluyendo la representación de sus intereses ante las autoridades, la gestión de subvenciones y ayudas, la promoción de la pesca sostenible y la colaboración con otras entidades relacionadas con la pesca.

La Cofradía de Pescadores de Castillo del Romeral desempeña un papel importante en la comunidad local, contribuyendo al desarrollo económico y social de la zona. Su trabajo se enfoca en promover la pesca sostenible y garantizar la supervivencia de esta tradición en la región.